Preguntas Frecuentes.

-Si necesita asistencia adicional por favor contáctenos.

Es el enfoque que sugiere que el diseño y el desarrollo deben responder al comportamiento y al entorno del usuario en función del tamaño de la pantalla, la plataforma y la orientación. La práctica consiste en una combinación de cuadrículos y diseños flexibles, imágenes y un uso inteligente de consultas de medios CSS. A medida que el usuario cambia de su computadora portátil a iPad, ect, el sitio web debe cambiar automáticamente para adaptarse a la resolución, el tamaño de la imagen y las capacidades de secuencias de comandos. En otras palabras, el sitio web debe tener la tecnología para responder automáticamente a las preferencias del usuario. Esto eliminaría la necesidad de una fase de diseño y desarrollo diferente para cada nuevo dispositivo en el mercado.

El costo de una página web depende de muchos factores, como la intensidad del diseño, el desarrollo de contenido, el tiempo de implementación, la funcionalidad, las estrategias de los motores de búsqueda, la integración de video y el mercadeo.

Nuestro objetivo para la mayoría de las página es entre 3 y 5 días hábiles. Esto depende del tamaño de su sitio, la personalización y los problemas de diseño y otros factores. La mayoría de los sitios básicos se pueden realizar fácilmente en este momento.

iPage Media requiere el 100% de el estimado final para comenzar a trabajar en su proyecto. Todos nuestros paquetes requieren un mínimo de un año de contrato de servicio de mantenimiento.

Nuestro servicio regular de mantenimiento de páginas web comienza desde $200 por mes con un contrato de servicio mínimo de un año. El precio puede variar según el tipo de negocio y sus necesidades. El servicio requiere tres meses de depósito por adelantado.

El costo de nuestro servicio de mantenimiento del SEO "MOTORES DE BUSQUEDA" depende de los servicios incluidos, requiere un contrato de servicio mínimo de un año. El servicio requiere tres meses de depósito por adelantado.